CREES QUE EL SIPALKI DIFUNDIDO EN LA ARGENTINA ES EL MUNDIAL?

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

Reporte de Cronograma, 1er Examen y Afiliacion al C.A.Si Activos


Informacion:

-Luego del pasaje de la pre temporada de Verano, nos preparamos para dar el primer paso, aquellos que comenzaron sus actividades el 15 de Enero del corriente.

Puntos y Objetivos:
Desde hace Veinte (25) años el Centro Argentino de Sipalki Mu-DO-Yang, dirigido por el Maestro Superior Antonio Alberto Dik VIIIº DAN-

 

Inscrito en la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada. Ministerio de Cultura y Educación en el 1ro de Agosto de 1988-ACTUACIÓN N* 12.516/88®-

 

 

 

 

 

 

-Imprime sus conocimientos y estudio a la aplicacion pedagogica con raices del Estilo Madre de Sipalki, siendo este su destino para la autodefensa, el autoconocimiento, autocontrol y autodeterminacion de gestacion de lideres, pedagogos y analistas de las Ciencias Marciales en su estudio.

 

-Brinda una salida rapida, instruida en una base sistematizada de comprension para la necesidad a la demanda de este Arte dificil de encontrar; como Instructor en 1º grado ( CInturon Verde) con 3 años de practica, y teoria para la apertura de FIlIALES, bajo tutoria de Maestros y Preofesores.

 

-Posibilita un amparo legal para el transporte de armas de Corte/punzante, mediante certificacion afiliatoria, tanto como asesoria legal en caso de infortunio.

 

- Controla y supervisa a sus profesores y Maestros, en su actualizacion y presentismo, en la practica, como tambien en los nuevos enfoques Pedagogicos, analizando su cronograma, programas y sistemas de aplicacion de enseñanzas.

 

- Brinda Clases semanales en su sede Central, junto al Maestro Director y el Consejo General de Maestros. Instaurando la importancia de la preseverancia, vigencia, compromiso y valor a la PRACTICA.

 

-Certifica y Evalua en cada examen, Alumnos, Instructores y Profesores, brindado criterios adecuados a cada Alumno.

 

- Genera y se relaciona de manera permanente con Maestros y Profesores de otros Estilos y Artes Marciales, llevando a realizar clases conjuntas de intercambio, seminarios y Clases Especializadas.

 

-Organiza Torneos de caracter Municipal y Provincial. Con alta gama de competidores del Circuito Abierto.

 

ESTE ES EL COMPROMISO COMO EN ESTOS 25 AÑOS DE ORGANIZADA Y CONTINUA PROYECCION, LOS ESPERAMOS ...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario